24 de febrero de 2014

Fanáticos de Madonna crean vídeo musical con la canción 'Get Stupid'

Fanáticos de Madonna crean vídeo musical con la canción 'Get Stupid'
GETTY

CARACAS, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -  

   Tras los recientes choques violentos que ha vivido Venezuela desde el pasado 12 de febrero, fanáticos de la cantante estadounidense Madonna han creado un vídeo musical con imágenes de las manifestaciones en el sudamericano y la canción 'Get stupid', según reporta el diario 'El Universal'.

    Las letras de la canción se desprenden del álbum 'Sticky & Sweet Tour', lanzado en el 2010 y es una canción que invita a no dejarse doblegar, con frases como "the time is now, if you wait too long it'll be too late (el tiempo es ahora, si esperas mucho será demasiado tarde)".

    En el vídeo se muestran algunas imágenes de las recientes protestas ocurridas en el país y de las principales figuras de la política venezolana, tales como el ex presidente, Hugo Chávez; el líder opositor Leopoldo López y el presidente, Nicolás Maduro.

   El vídeo fue publicado en Youtube por el usuario 'Crazy for Madonna' el pasado 16 de febrero y este lunes tenía más de 300.000 visitas en la red.

   Madonna ha sido una de las artistas que ha arremetido contra Maduro por las las protestas que se generaron en Caracas y se han extendido por el país, dejando al menos 11 muertos.

   "Aparentemente Maduro no está familiarizado con la frase Derechos Humanos. El Fascismo vive en Venezuela y Rusia", escribió Madonna recientemente en Instagram.

   Además de la estrella estadounidense, otros artistas como el cantante de salsa Willie Colón y el panameño Rubén Blades han opinado sobre Venezuela. Desde hace días, el salsero ha utilizado la red social Twitter para atacar al presidente venezolano, llamándolo incluso "demonio sin escrúpulos".

   Blades, por su parte, ha escrito dos cartas, una sobre la situación política que vive ese Estado y otra dirigida a Maduro. La segunda fue una respuesta a las críticas que le hizo el mandatario a Blades tras referirse a Venezuela.