25 de noviembre de 2013

Juan Gabriel a Maduro en Twitter: "Un placer haber estado con usted y su hermoso país!

Juan Gabriel a Maduro en Twitter: "Un placer haber estado con usted y su hermoso país!
TWITTER @JUANGABRIEL

CARACAS, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

El cantante mexicano Juan Gabriel ha publicado en su cuenta oficial de Twitter unas fotografías con Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, país que ha visitado recientemente y donde cantó en la fiesta de cumpleaños del mandatario venezolano.

"Un placer haber estado con usted y su hermoso país!", ha escrito en la red social el Divo de Juárez, que acompaña su mensaje con dos fotografías en las que aparece sonriente con Maduro.

El artista mexicano ha publicado este mensaje un día después de que cantara al presidente de Venezuela, quien cumplió este pasado sábado 51 años, una versión de 'Las Mañanitas' dirigida al mandatario al que cantó: "El día en que usted nació, nacieron todas las flores".

Esta actuación de Juan Gabriel ha generado muchos comentarios en las redes sociales, tanto a favor como en contra: "Yo que tanto lo admiré por años. No puede ser que usted esté al margen de la tragedia que vive mi país", escribía una internauta.

"Gracias Juan Gariel por haberle dicho a Maduro que tenga Valor! tu lo tienes @JuanGabriel_ porque los burgueses ahora te repudian por NOBLE", señalaba otra.

Y como si se anticipara a la polémica, el artista mexicano escribía el mismo día en que cantó a Maduro: "Felicidades a todas las personas que como yo, tratamos de alegrar un poco al pueblo con la musica, viva la musica!".