27 de enero de 2014

Muere una mujer en Venezuela tras ser atacada por perros pitbull

Muere una mujer en Venezuela tras ser atacada por perros pitbull
GETTY

CARACAS, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -  

   Una mujer ha fallecido este fin de semana luego de ser atacada por unos perros pitbull, cuando se encontraba en la granja El Encanto, ubicada en el caserío Los Bagres, parroquia de los Valles de Tucutunemo del municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua, en Venezuela.

   La víctima fue identificada por las autoridades policiales como Caridad del Carmen Sánchez, de 56 años de edad, quien residía en la casa número 69, en el sector Los Bagres, según informa el portal 'La Patilla'.

   La versión policial del caso señala que la mujer estaba en la finca, cuando fue sorprendida por varios perros de raza Pitbull, que la atacaron salvajemente a mordiscos.

   La ciudadana quedó tendida en la granja, con múltiples mordeduras en diversas partes del cuerpo. Al sitio acudieron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Villa de Cura, para realizar el levantamiento del cadáver.

   Las autoridades investigan el caso, para determinar responsabilidades. El cadáver fue ingresado al Departamento de Patología Forense del Cicpc, para practicarle la autopsia.