26 de abril de 2019

Mueren dos personas al estrellarse un helicóptero policial en Venezuela

Mueren dos personas al estrellarse un helicóptero policial en Venezuela
TWITTER

MADRID, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

Al menos dos personas han muerto y otras dos han resultado heridas este jueves al estrellarse un helicóptero de la Policía Municipal de la ciudad de Maracaibo, en el noroeste de Venezuela.

Las víctimas mortales han sido identificadas como el general de la Guardia Nacional de Venezuela Alfonso Torres Páez y el copiloto del helicóptero, Luis Urdaneta.

Por su parte, el piloto del helicóptero, identificado como Freiles Ojeda, y el general Dilo Rodríguez han resultado heridos, según ha informado el diario 'El Nacional'.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha lamentado la muerte de ambos y ha expresado sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas.

"Lamento profundamente el fallecimiento de Alfonso Torres Páez y el comisionado policial Luis Urdaneta de Polisur. Ambos se encontraban en cumplimiento de su sagrado deber en defensa de la patria", ha indicado el mandatario a través de su cuenta en la red social Twitter.

Además, Maduro ha señalado que ha ordenado "brindar toda la atención necesaria" para los dos heridos, que se encuentran "en condición estable".

Contador

Para leer más


Lo más leído en Sociedad