14 de enero de 2014

La Policía recupera el arma con que mataron a Mónica Spear y su esposo

La Policía recupera el arma con que mataron a Mónica Spear y su esposo
TWITTER

CARACAS, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Las autoridades tienen ya en su poder el arma con la cual mataron a la Miss Universo 2004, Mónica Spear, y a su esposo, Thomas Henry Berry, después de que se entregara otro de los implicados en el doble asesinato.

   El imputado Nelfren Antonio Jiménez Álvarez, de 21 años, fue capturado este lunes y ha sido la persona que llevó a los miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adonde se encontraba el arma homicida, en el sector Los Naranjos, de la zona de El Cambur, estado Carabobo, según han informado medios locales.

   El mismo día de su arresto, el CICPC y el Ministerio Público acudieron al lugar en donde murieron Spear y su pareja, en el kilómetro 194 de la autopista Puerto Cabello-Valencia, estado Carabobo.

   Con el objetivo de reconstruir el ataque, ocurrido el pasado 6 de enero, las autoridades llevaron a la escena del crimen el vehículo de la pareja fallecida y la grúa que los auxiliaba en el momento en que fueron atracados, resultando también herida su niña de 5 años. Además, hicieron algunas mediciones del lugar.

   El ataque a tiros ocurrió cuando a la pareja se les había averiado el vehículo en el que se transportaban y estaban siendo socorridos por una grúa.