Actualizado 26/11/2014 23:45

Vidente pone en vilo a Sao Paulo al vaticinar que un avión se estrellaría en la ciudad

Sao Paulo, vista de la ciudad
Foto: GETTY

SAO PAULO, 26 Nov. (Notimérica) -

   Los pasajeros del vuelo JJ4732, que salía de Congonhas (Sao Paulo) con destino a Brasilia, se colocaban este jueves por la mañana en sus asientos con cierto nerviosismo. Todos sabían que ese era el vuelo de TAM que según la premonición del conocido vidente Jucelino Nóbrega da Luz iba a estrellarse contra un edificio de la Avenida Paulista a las 09.00 del 26 de noviembre 2014.

   La semana pasada, el administrador del edificio comercial Barão de Serro Azul, protagonista de la supuesta catástrofe, se había cuidado de avisar a las empresas de la premonición y dejaba bajo la responsabilidad de cada una de las empresas que se les diera el día libre a los trabajadores.

   En respuesta a la premonición del vidente, la empresa responsable del vuelo, TAM decidió tomar medidas. Para evitar que se divulgara el caso la empresa dejó de usar el número que había marcado el vidente, el JJ3720 y cambió el número del mismo vuelo a JJ4732.

   Además, el videpresidente de Operaciones de Manutención de Tam, Ruy Amparo, se comprometió a embarcar en el vuelo 'maldito'. "Todo lo relativo al vuelo es de mi responsabilidad. Esto es una demostración de confianza", ha indicado Amparo momentos antes de que el avión despegara.

   "Cambiamos el número para no causar mucho sensacionalismo, para no marcarnos", pero la compañía respeta "a los que tienen supersticiones", ha indicado Amparo, según ha informado el portal G1 de Globo.

EL VIDENTE DE LA PREMONICIÓN

   Pero, a esas horas el vidente responsable de todo el revuelo caminaba tranquilamente por la Avenida Paulista. "La empresa cambió el vuelo, cambiaron el avión y yo estoy seguro en afirmar: me escucharon y cambiaron el número y el avión. Es lógico que ahora no se vaya a estrellar", ha afirmado Nóbrega da Luz.

   Nóbrega da Luz ha alegado que su misión es "ayudar a las personas" y que ahora se encontraba mucho más tranquilo. "Mi interés es no perjudicar a la empresa y mucho menos a las personas. Mi propósito es salvar vidas", ha indicado.

   Finalmente, el avión ha llegado felizmente a su destino y tanto los pasajeros, como la compañía TAM y los que transitan o trabajan en la Avenida Paulista han respirado tranquilos.

   Las premoniciones de Nóbrega da Luz se hicieron famosas tras la muerte del candidato a la Presidencia de Eduardo Campos, que murió el pasado mes de agosto al estrellarse la avioneta en la que viajaba. El vidente dijo haber mandado una carta en 2005 alertando sobre que la vida del político estaría en riesgo por un "sabotaje" y que podrían derribar "su avión en Santos el 13/08/14".

   Sin embargo, la carta sólo fue divulgada en la página del vidente después del accidente. Después de esto, no ha sido posible comprobar si el recado fue enviado por el servicio correos para Eduardo Campos en la fecha indicada.

   TE PUEDE INTERESAR...

   Sao Paulo vive un problema grave de viviendas vacías

    Crisis del agua: una pesadilla hecha realidad atemoriza Sao Paulo