6 de mayo de 2015

VIDEO: Alcalde mexicano que "robó poquito" besa a una joven

VIDEO: Alcalde mexicano que "robó poquito" besa a una joven
FACEBOOK

MÉXICO, 6 May. (Notimérica) -

    El alcalde del municipio de San Blas, en el estado mexicano de Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva, ha vuelto a levantar polémica al besar a una joven mientras bailaba con ella en la feria de Santiago Ixcuintla este fin de semana.

   Conocido por sus excentricidades, como lanzar dinero en actos públicos, haber reconocido que robó dinero público aunque fuera "poquito" y levantarle el vestido a una joven al festejar su 44 cumpleaños, el alcalde ha vuelto a dar que hablar.

   Apodado 'Layín', el alcalde de San Blas colgó un vídeo en su cuenta de Facebook el pasado domingo donde se puede ver a Ramírez bailando con una joven en la feria de Santiago. Después de bailar ambos se detienen y el alcalde se acerca a la joven con intención de darle un beso.

   No es la primera vez que Ramírez acapara la atención de los medios de comunicación por su actitud desvergonzada hacia las mujeres, y por ello le han llovido numerosas críticas, entre ellas la del secretario General de Gobierno de Nayarit (México), José Trinidad Espinoza Vargas, que le ha dicho públicamente que debe mostrar respeto.

   "La política no debe ensuciarse con acciones que denigran, que vulneren, que ofenden. La mujer es sinónimo de Honor, lealtad, afecto y amor. Quien las violenta nos vulnera a todos. NO a este tipo de acciones", señaló el secretario en su cuenta de Facebook.