13 de junio de 2016

En vídeo: Atacan en directo a una reportera en Estados Unidos

En vídeo: Atacan en directo a una reportera en Estados Unidos
YOUTUBE

WASHINGTON, 13 Jun. (Notimérica) -

El pasado miércoles por la noche, la reportera del canal 'Telemundo 62' Iris Delgado fue agredida delante de las puertas del Ayuntamiento de Filadelfia, en Estados Unidos, durante una retransmisión en directo.

En el vídeo de la agresión, que se encuentra en Youtube, se ve cómo Delgado informaba en vivo para la cadena cuando una mujer afroamericana trató de interrumpirla varias veces diciendo "perdone, perdone".

La reportera ignoró a la mujer y, cuando estaba dando paso a su compañero en plató, ésta irrumpió de nuevo ante las cámaras golpeando violentamente a la periodista, que no pude hacer más que taparse la cara para evitar los puñetazos.

Cuando el presentador del programa, Ramón Rayas, comenzó a hablar desde el estudio, cambió el gesto y se le escapó un "¡Ay Dios mío!", e inmediatamente lamentó lo sucedido. "Desafortunadamente, una persona acaba de golpear a una de nuestras reporteras. Estaremos informando sobre su situación", afirmó segundos después de la agresión.

Tal y como informó posteriormente la propia cadena, el caso se puso en manos de la Policía y se encuentra en fase de investigación. Además, la agresora fue detenida inmediatamente por las autoridades.

Delgado, por su parte, según un portavoz de 'NBC' que contactó al diario 'La Opinión', se encuentra en buen estado. "Iris Delgado está bien y se ha tomado unos comprensibles días de descanso para recuperarse", declaró.

Para leer más