28 de febrero de 2015

Vídeo: Un DJ hace una canción en homenaje a Kluivert Roa

Vídeo: Un DJ hace una canción en homenaje a Kluivert Roa
YOUTUBA

   CARACAS, 28 Feb. (Notimérica) -

   Un DJ ha creado una canción en homenaje al menor de 14 años Kluivert Roa que murió de un disparo efectuado por un agente de la Policía Nacional Bolivariana el pasado martes, 24 de febrero, en la ciudad de San Cristóbal (Táchira).

   La canción se ha convertido en un vídeo que ha sido publicado en Youtube bajo el título de 'Nadie merece una bala en la cabeza por pensar diferente'.

   Su autor, DJ Carlos, inserta mensajes en el vídeo, donde explica que Kluivert "era tan solo un niño de 14 años". Después muestra una imagen del joven sonriente y comienza la letra de la canción.

   "Amigo ya que al cielo tu has partido, solo una cosa a mi Dios yo le pido, que entre sus brazos te encuentres dormido" dice la letra, en la que se destaca que para sus allegados siempre "estarás vivo".

     En el vídeo, de 3.05 minutos de duración, se insertan mensajes escritos recordando que Kluivert fue muerto por el disparo de un policía, y se hace mención al "dolor de solo saber que era un niño con un futuro por delante".

   El autor de la canción también expresa sus respetos a la familia del menor "que pasa por un momento duro" y muestra una imagen del hermano de Kluivert arrodillado frente a la Policía.

   "¿Qué es lo debo hacer yo para conformarme si día a día lo que hago es recordarte; quisiera tenerte frente a frente y explicarte para que veas cuanta falta tú me haces" dice la canción cuyo vídeo termina con el siguiente mensaje: "Esto no quedará en vano...Seguiremos en la lucha por la libertad".

Previa YoutubeCargando el vídeo....