2 de septiembre de 2015

VÍDEO: Una luchadora reduce a un ladrón que quería robarle el móvil en Brasil

   SÃO PAULO, 2 Sep. (Notimérica) -

   Una mujer fue sorprendida el martes por dos delincuentes que iban en moto y que trataron de robarle el teléfono móvil en Açalandia, Maranhao. La víctima, Monique Bastos, es luchadora de jiu-jitsu y artes marciales mixtas (MMA) y atacó a uno de los ladrones, inmovilizandolo con un golpe conocido como 'triángulo'.

   En una entrevista con el portal G1, Monique dijo que iba a entrenar al gimnasio cuando los dos ladrones pasaron en moto y uno de ellos le robó su teléfono móvil. La joven dice que tiró de uno de ellos, derribando el vehículo. Uno de los ladrones logró escapar, pero el otro fue inmovilizado por la luchadora.

   Presa del pánico, el joven gritó pidiendo ayuda y que llamaran a la Policía. Con la cabeza sangrando, dijo que era la primera vez que había cometido un delito y tenía miedo. Otras personas que estaban en el lugar amenazaron con golpearlo y atarlo, algo que Monique rehusó hacer.

   La Policía tardó unos 15 minutos en llegar a la escena y se llevó al ladrón, identificado como Wesley de Sousa Araújo, de 18 años, a la Delegación Regional de Açailandia, para ser fichado. No se encontró al otro ladrón.

   

Cargando el vídeo....