El video de la ministra de Educación provincial de argentina siembra la discordia entre los Rodríguez Saá

El video de la ministra de Educación provincial de argentina siembra la discordia entre los Rodríguez Saá
27 de agosto de 2018 NOTIMÉRICA/ WIKIPEDIA/ TWITTER

BUENOS AIRES, 27 Ago. (Notimérica) -

El pasado 24 de agosto se filtraba un video en el que la ministra de Educación provincial argentina de San Luis, Natalia Spinuzza, presumía de haber fumado marihuana durante sus vacaciones en Holanda junto con su pareja, asegurando que se "había ido a Marte".

Las reacciones de su entorno político más cercano no se han hecho esperar, y el senador Adolfo Rodríguez Saá, también de la misma localidad, ha pedido oficialmente la dimisión de la política.

Sin embargo, esta petición ha resultado casi más polémica que el propio video de Spinuzza bajo los efectos de la marihuana, debido a que la hija del senador ha salido en defensa de la argentina atacando a su propia familia.

Via Twitter la joven recordaba a la mujer de su padre, Gisela Vartalitis, que también había pedido la dimisión de Spinuzza, su implicación en un caso de estafa. Del mismo modo, también arremetía contra su propia tía.

A su vez, aseguraba que la vida privada de la ministra no debería haber trascendido ya que el video había sido filtrado desde un grupo privado de la aplicación de mensajería telefónica Whatsapp, y no había sido ella quien lo había compartido en ningún perfil público, por lo que la privacidad de la política habría sido vulnerada.



Por su parte, medios locales como el diario 'El Puntano' han reaccionado haciendo mención al escándalo sexual que protagonizó en 1993 y por el que se negó a denunciar, algo que desde luego no ha sido del agrado del gobernante.