1 de septiembre de 2015

El vídeo de un niño y un gorila jugando al escondite se vuelve viral

Cargando el vídeo....

Foto: YOUTUBE: SHERRY CHUTE

   WASHINGTON, 1 Sep. (Notimérica) -

   Unas divertidas imágenes que muestran a un bebé jugando al 'escondite' junto a un gorila en el zoológico Columbus, en Ohio (Estados Unidos) se han vuelto virales en las redes sociales, después de que la madre del pequeño, Sherry Chute, colgara el vídeo en su cuenta de Youtube.

   El niño, Isaiah Chute, estaba paseando con su madre cuando se acercó a la jaula de los gorilas. Una vez allí y después de llamar la atención de un pequeño gorila, comenzó a jugar con él.

   El animal, conocido por el nombre de 'Kamoli', que comprendió con rapidez lo que pretendía el niño, corrió a esconderse detrás de un árbol, siguiendo los juegos del pequeño, que no paraba de correr cerca de la jaula.

   Durante casi 50 segundos los juegos de ambos prosiguieron, hasta que finalmente, el gorila, que parece ya cansado, decide parar y se acerca al cristal para mirar fijamente a los ojos al niño.

   Con más de 300.000 visitas en Youtube, esta experiencia se ha convertido seguro en un recuerdo único para la familia Chute.

   El gorila, de a penas un año de vida, es toda una celebridad en el zoológico de Ohio y ya ha protagonizado algunos momentos divertidos junto al resto de componentes de su familia.

Para leer más