10 de septiembre de 2014

Un vídeo recrea la situación de la mujer que convivió 36 años con un feto en su interior

Un vídeo recrea la situación de la mujer que convivió 36 años con un feto en su interior
YOUTUBE

NUEVA DELHI, 10 Sep. (Notimérica/EP) -

   Un vídeo ha recreado la situación de una mujer india que vivió durante 36 años con un feto muerto en su interior, después de haber sufrido un embarazo ectópico.

   Hace tan sólo unas semanas, un equipo de profesionales de Nagpur (India) tuvo que intervenir de urgencias a una mujer sexagenaria que llevaba en su interior el esqueleto de un bebé, del que se quedó embarazada hace 36 años.

   Tras notar un bulto en el abdomen, la mujer acudió al hospital, temiendo que fuera un cáncer. Llevaba dos meses sintiendo fuertes dolores de barriga, según publica 'Times of India'.

   Después de descartar varias hipótesis y de realizar investigaciones sobre su historial médico, los doctores descubieron que la mujer se quedó embarazada en 1978, y tuvo complicaciones.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Tal y como muestra el vídeo, y según informó su hermano, la mujer se negó a someterse a una operación de extracción después de sufrir un aborto. Huyó de su pueblo, y meses más tarde realizó un tratamiento que alivió sus dolores, que han vuelto a aparecer ahora, 36 años después.

   La masa extraída se encontraba en una membrana en el abdomen, atrapada entre el intestino, la vejiga y el útero. El tejido blando del feto muerto se desintegró con el paso de los años, y sólo permaneció su esqueleto.