30 de diciembre de 2013

Un vídeo en Youtube muestra el 'fantasma' de Paul Walker

Un vídeo en Youtube muestra el 'fantasma' de Paul Walker
YOUTUBE

LOS ÁNGELES, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Un vídeo publicado en Youtube que dice mostrar el 'fantasma' de Paul Walker en el lugar del accidente en el que el actor perdió la vida el pasado 30 de noviembre, ha desatado la polémica entre los internautas.

   Las imágenes, subidas el pasado 17 de diciembre, ya han sido vistas por casi medio millón de personas, y muestran primero el vehículo en llamas en el que murieron Walker y su amigo Roger Rodas.

   Después avisa que la siguiente imagen fue sacada de la grabación original y en ella se ve, remarcada por un círculo rojo, lo que parece una figura humana en medio de las llamas.

   Finalmente, muestra la misma imagen con contraste extra, en blanco y negro, con la misma figura dentro del vehículo incendiado. A continuación afirma que "se puede ver claramente una figura humana".

   "Es fuego, humo, lo que sea menos un fantasma, dios, nos tratan de idiotas haciendo videos como este?", escribía un internauta incrédulo y molesto por la difusión del vídeo.

   "Es una foto que ni se ve en el video de donde "supuestamente" se sacó, ya está, Se murió, ahora está en otro lugar, No haciendo películas porque está muerto.." escribía otro.

   Y es que la muerte de Paul Walker sigue llenando páginas en los medios de comunicación y en las redes sociales al cumplirse un mes de su fallecimiento.

   Así, el portal Nosinfo.com publicó un artículo en el que especula que "Walker sigue vivo y que su familia y amigos lo estarían encubriendo" desde el pasado 30 de noviembre en que el Porsche GT rojo en que viajaba con Rodas se chocara e incendiara en una calle de Santa Clarita (California) provocándole la muerte.

   Tras estas afirmaciones, los seguidores del actor y de la saga de 'Fast and Furious' mostraron su indignación a través de sus cuentas en las redes sociales, especialmente Twitter, señala Popular.pe.