22 de agosto de 2018

Los videos más impactantes del terremoto de 7,3 en Venezuela

Los videos más impactantes del terremoto de 7,3 en Venezuela
REUTERS / STRINGER .

   CARACAS, 22 Ago. (Notimérica) -

   Un terremoto de magnitud 7,3 en la escala de Richter ha sacudido este martes la costa norte de Venezuela sin dejar, hasta el momento, víctimas mortales ni daños inmediatos.

   El epicentro se ha fijado a 21 kilómetros al noroeste de Yaguaraparo, en el estado venezolano de Sucre, y a una profundidad de 123 kilómetros, según indicaba el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, según sus siglas en inglés).

   El temblor se ha hecho sentir en las regiones de la costa norte de Venezuela e, incluso, ha llegado a notarse en Caracas --donde el sismo provocó alarma en la población y la evacuación en edificios, pero ningún daño visible-- y en países vecinos como Colombia.

   Muchos de los testigos de los hechos han registrado y compartido a través de las redes sociales lo ocurrido a través de vídeos e imágenes en las que pueden verse los efectos que ha tenido este sismo de 7,3 grados que, a estas horas, mantiene a mucha población en las calles por temor a una réplica.   

   

Un sismo de magnitud 7 sacudió la costa norteña de #Venezuela, informa el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés). Aunque el epicentro del terremoto se ubicó cerca de la ciudad de Guiria, se sintió también en la capital, Caracas.

Una publicación compartida de Gamavisión (@gamavisionecu) el

Temblor #Maracay - Vídeo @andrearochap

Una publicación compartida de Andrea Rocha (@andrearochap) el

   

   

Para leer más