8 de julio de 2019

Un violento atraco en Paraguay termina con un muerto y un herido

Un violento atraco en Paraguay termina con un muerto y un herido
Sucursal del banco Visión detrozada tras un atracoTWITTER

ASUNCIÓN, 8 Jul. (Notimérica) -

Las autoridades policiales paraguayas han informado de un atraco el domingo de madrugada a una sucursal bancaria de la empresa 'Visión', en Liberación, departamento de San Pedro. Distintas fuentes cifran el número de atacantes entre 30 y 50, pero por ahora ninguno de ellos ha sido detenido. En el ataque murió un ciudadano de 18 años que se encontraba en el momento y lugar equivocado y un hombre de 75 años resultó herido, aunque ya está fuera de peligro.

Los atracadores llegaron en varios vehículos y detonaron tres cargas de explosivos para entrar en la sucursal, además de contar con francotiradores y armas de gran calibre. La cantidad sustraída está por determinar pero el ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, ha manifestado que el despliegue de violencia parece excesivo al tratarse de una sucursal pequeña "que manejaba poco dinero".

El local ha quedado completamente destrozado aunque no se han llevado el cajero automático. Durante la huída los criminales han incendiado varios coches y han soltado 'clavos miguelitos', un tipo de arma pensada para detener la circulación de vehículos pinchándoles las ruedas, lo que impidió que la patrulla policial les diese alcance a tiempo.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Sociedad