8 de abril de 2019

Se viraliza el vídeo del trapero Duki peleándose a las puertas de una discoteca

Se viraliza el vídeo del trapero Duki peleándose a las puertas de una discoteca
TWITTER

BUENOS AIRES, 8 Abr. (Notimérica) -

En las últimas horas se ha viralizado un vídeo en el que se ve al cantante de trap Duki peleándose con otro hombre a la salida de una fiesta en el barrio argentino de Palermo.

El hecho ocurrió el domingo 7 por la madrugada. Como se puede observar en las imágenes que grabaron los testigos, la pelea se desencadenó en la mitad de la avenida Scalabrini Ortiz, en la puerta del recinto, cuando tres jóvenes de unos veinte años quisieron atacar a otro, que estaba solo.

Mientras algunos de los presentes amagaban con interceder para separarlos, apareció corriendo el trapero, junto a sus amigos, y de inmediato arremetió contra uno de los agresores, tirándolo al suelo.

"¡Es el Duki!" "¡Vamos Duki!", gritaban algunos, mientras sonaba la bocina de los coches. Al reconocer al artista, más personas se metieron a la pelea, incluso dos chicas, que lograron finalmente separar a los dos bandos.

Duki, cuyo nombre real es Mauro Ezequiel Lombardo, es uno de los principales ídolos adolescentes del momento. Se enamoró del trap a los 16 años, y se hizo conocido a raíz de sus participaciones en 'El quinto escalón', el concurso de freestyle que se realizaba en Parque Rivadavia.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Sociedad