14 de septiembre de 2015

El vocalista de 'La Mosca' se recupera de un infarto en pleno show

BUENOS AIRES, 14 Sep. (Notimérica) -

Guillermo Novellis, vocalista del grupo La Mosca, se recupera del infarto cardíaco que el cantante sufrió el viernes durante un concierto en Roque Sáenz Peña, provincia del Chaco, (Argentina).

"Sufrí un infarto cardiaco. Casi termino el show! Pero bueno me asustó el dolor del pecho. Dicen los doctores que por estas horas estoy estabilizado y en observación. Para estar de alta en las próximas horas! Gracias a todos los que se preocuparon y asustaron! Estoy muy bien", escribió Novellis el sábado en su página de Facebook.

El vocalista utilizó las redes sociales para agradecer a todas las personas que se han interesado por su estado de salud. "Gracias por los Saludos...son tan buenos y amables conmigo! Los quiero tanto! Estoy muy bien... Esperando nada se complique y me den el alta! Gracias a toda la gente de San Sáenz Peña y Resistencia!" escribió.

A raíz del infarto que sufrió el vocalista, se suspendió el show en Villa Carlos Paz, Córdoba, previsto para el sábado. Su manager, Santiago Ruiz, informó de la cancelación del show y explicó que Novellis se encontraba estable y estaba siendo atendido por "excelentes médicos".

Guillermo Novellis, vocalista del grupo La Mosca, se sintió mal a los 45 minutos de haber comenzado su "show". El cantante se bajó del escenario para avisar a su mánager de lo que le estaba pasando y al poco llegó una ambulancia que lo trasladó a un centro médico donde se recupera de su dolencia.

Para leer más