Vuelca un camión en México y aprovechan para saquear toda su mercancía

Vuelca un camión en México y aprovechan para saquear toda su mercancía
8 de octubre de 2018 TWITTER

CIUDAD DE MÉXICO, 8 Oct. (Notimérica) -

Un camión que transportaba cerveza ha volcado en la autopista Córdoba-Veracruz, en México, y centenares de habitantes de la zona, conductores y pasajeros han aprovechado la ocasión para saquear toda la mercancía del trailer. Afortunadamente, el incidente no ha dejado ningún herido.

En el vídeo que circula por Facebook, se aprecia cómo los coches comenzaban a estacionar junto al camión accidentado para conseguir llevarse el máximo número de cajas de cerveza que permanecían en buen estado.

Según informan medios locales, se presume que la causa del accidente fue un fallo del sistema de frenos que desencadenó la pérdida de control del vehículo por parte del camionero, quien, asimismo, circulaba con exceso de velocidad.

Los efectivos policiales llegaron al lugar cuando el saqueo ya había comenzado, sin embargo, ni las autoridades estatales ni las federales han intervenido para frenarlo.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) se han limitado a dirigir la circulación que ha permanecido cerrada durante tres horas mientras se encargaban de desalojar y limpiar la zona.