Vuelven las críticas a Maluma por sus comentarios machistas hacia una concursante en 'La Voz México'

Vuelven las críticas a Maluma por sus comentarios machistas hacia una concursante en 'La Voz México'
19 de octubre de 2018 INSTAGRAM

   CIUDAD DE MÉXICO, 19 Oct. (Notimérica) -

   El cantante colombiano Maluma ha vuelto al escenario de las críticas por varios comentarios machistas. Esta vez no ha sido a causa de una de sus polémicas letras sino por unas palabras que dirigió a una concursante de 'La Voz México' durante la última emisión del popular programa donde el reguetonero es coach.

   Los desafortunados comentarios tuvieron lugar tras la actuación de la joven argentina Cindy Coleoni Ferrari quien interpretó magistralmente el sencillo 'Don't Speak', de la banda estadounidense de rock No Doubt, consiguiendo que se giraran tres de los cuatro coaches que participan en esta edición: Carlos Rivera, Natalia Jiménez y Anitta.

   La voz de Coleoni no solo conquistó a tres miembros del jurado sino que también a los espectadores que se encontraban en el plató, en definitiva, a todos excepto a Maluma. Sin embargo, el colombiano quiso llamar la atención de la joven a lo que ella le respondió: "Vos no me hables".

   Ante la respuesta de la concursante, Maluma se mostró insistente diciendo: "Linda, si no me quieres ver... ¿Te puedo decir linda? ¿Tienes novio?", unas declaraciones totalmente alejadas de la evaluación de la actuación de la argentina.

   Por su parte, la joven no se quedó callada ante el ofensivo comentario y le respondió diciendo que "calladito estás más guapo" a lo que el cantante de 'Felices los cuatro' le contestó: "Tranquila, que a mí me gusta el maltrato".

   Parece ser que los polémicos minutos se alargaron en el backstage donde acudió el coach para pedirle disculpas y explicarle que "tengo una voz similar en mi equipo y yo sabía que te iba a ir mucho mejor con Nati".