WhatsApp dejará de funcionar en estos dispositivos móviles: descubre si el tuyo es uno de ellos

WhatsApp dejará de funcionar en estos dispositivos móviles: descubre si el tuyo es uno de ellos
3 de enero de 2019 NOTIMÉRICA

MADRID, 3 Ene. (Notimérica) -

La llegada del 2019 proporcionará grandes cambios a la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, llegando incluso a ser incompatible con ciertos teléfonos móviles. Descubre aquí cuáles son las principales diferencias y qué celulares podrás usar.

Según un comunicado oficial proveniente de la empresa de mensajes online, este 2019 traerá consigo cambios significativos en el funcionamiento de la aplicación, entre ellos, el fin de su utilidad en ciertos dispositivos por problemas de incompatibilidad.

"Debido a que ya no estamos desarrollando alternativas para estos sistemas operativos, algunas funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento", han publicado desde el equipo de WhatsApp en su página web.

¿Quieres saber qué modelos móviles son? El Nokia Symbian S60, la BlackBerry OS, la BlackBerry 10 y el Windows Phone 8.0 no aguantarán las actualizaciones de la aplicación ya que al aportar añadidos, aumenta el espacio que utiliza, así que si posees uno de estos teléfonos tendrás que cambiar de equipo para seguir chateando.

Contador

Lo más leído en Sociedad