25 de octubre de 2015

Ya son siete los fallecidos por el accidente de una avioneta en Bogotá

BOGOTÁ, 25 Oct. (Colprensa/Notimérica) -

La Unidad de Quemados del Hospital Simón Bolívar II Nivel ESE ha informado este domingo del fallecimiento de otra persona después de que el pasado domingo se estrellara una avioneta contra un edificio de tres pisos en el barrio Villa Luz, en el occidente de Bogotá, lo que suman ya siete fallecidos por el accidente.

La última víctima se trata de una mujer de 44 años, Constanza Ramos, madre de la menor de 11 años y esposa de Pedro Vargas, afectados por el accidente de la avioneta. La mujer fallecida tenía quemaduras de 2º y 3º grado en el 80 por ciento de su cuerpo.

"La paciente se mantuvo en un grave estado de salud desde el mismo momento de los hechos. Falleció anoche a las 23 horas (hora local) como consecuencia de una falla multisistémica", indicó en un comunicado el Hospital.

Al mismo tiempo, Pedro Vargas está en estado crítico con ventilación mecánica, pero informan que ha tenido una respuesta positiva al tratamiento de la acidosis con soporte vasotónico.

En un primer reporte de la Policía de Bogotá, el general Humberto Guatibonza, informó que en el aparato iban cuatro personas, dos de ellas identificadas como el capitán Juan Pablo Ángulo Reyes, quien la pilotaba y José Alberto Olivares, propietario de la aeronave.

La avioneta impactó sobre una casa de tres pisos, los dos superiores cayeron y sólo quedó en firme el primer piso en donde funcionaba una panadería, de donde salieron los primeros heridos graves, al parecer los empleados de la misma, entre ellos el panadero, según informaron los vecinos del sector.