Actualizado 08/04/2015 18:16

"Yo os declaro Burger y King"

Foto: FACEBOOK

MADRID, 8 Abr. (Notimérica) -

   La pareja universitaria formada por Joel Burger y Ashley King está de enhorabuena porque, además de casarse, la cadena de comida rápida Burger King ha asegurado que asumirá los gastos de la boda después de conocer los apellidos de los prometidos.

   Los jóvenes viven en Nuevo Berlín, Illinois (Estados Unidos) y se conocen desde que eran pequeños. Ahora, Burger es inspector de grano y King una estudiante de postgrado, y tras varios años de amistad ha surgido el amor entre ambos.

   Conscientes de sus respectivos apellidos, los jóvenes decidieron publicar en Facebook la noticia de su enlace con el fin de compartir su felicidad sin tener una idea de lo que iba a suceder.

   Dados los apellidos de los interesados, la noticia no tardó en propagarse por las redes sociales hasta que llegó a la empresa Burger King. Según ha publicado 'The State Journal-Register', la compañía hizo una llamada por Skype a los prometidos para felicitarles y comunicarles que correría con todos los gastos de la ceremonia.

   "Cuando Burger King Corporation oyó hablar sobre la feliz boda Burger-King, sentimos un impulso irresistible de celebrarla. Parecía el destino: ellos se encontraron el uno al otro y la historia de ambos nos encontró a nosotros", ha asegurado un vocero de la cadena de comida rápida a BuzzFeed.

   La ceremonia tendrá lugar el próximo 17 de julio en la casa de los padres de King, en Jacksonville (Estados Unidos).