Un youtuber uruguayo agrede brutalmente a otro y lo publica en un vídeo explicando que "no me queda otra alternativa"

Un youtuber uruguayo agrede brutalmente a otro y lo publica en un vídeo explicando que "no me queda otra alternativa"
18 de septiembre de 2018 TWITTER

MONTEVIDEO, 18 Sep. (Notimérica) -

El 'youtuber' uruguayo Juanpa Barbot propiciaba una terrible paliza a Yao Cabrera, también 'youtuber', y publicaba el vídeo a través de dicha plataforma, adquiriendo cientos de visualizaciones. Al parecer, los hechos responderían a un ajuste de cuentas entre ambos, tal y como el mismo agresor indicaba en las imágenes.

Barbot, quien cuenta con 402.423 suscriptores en su cuenta, publicaba un vídeo en el que explicaba que se encontraba esperando cerca de su casa --hasta la que llega gracias a que algunos de sus fans le facilitan la dirección-- a Cabrebra. Posteriormente, en las imágenes se muestra cómo el agresor asalta y propina fuertes golpes a Cabrera, quien queda tendido en el suelo.

La víctima de los hechos, que había sido denunciado hace un año por presuntos abusos sexuales a una joven ebria en el festival Club Media Fest 2015, aparece acompañado de una joven que trata de defenderle en vano, ya que Barbot continúa golpeándo en la cabeza a Cabrera hasta que una tercera persona interviene.

"Llego el día de cumplir mi promesa", anunció el agresor en dicho vídeo, en el que también acusó a Yao de pedófilo y violador, antes de que llevara a cabo la pelea. Además, Barbot hace referencia a la 'Coscu Army', un canal de Youtube en el que varios integrantes de la 'streaming latin house' --traducido como la 'casa latina en directo'--, comparten sus videos y contenido.

"Llegó el día de recurrir a la violencia contra Yao. Esto va en nombre de todos los que sufrieron por él, en nombre de la 'Coscu Army', de Frankkaster. Y sobre todas las cosas, va en mi nombre. Lamentablemente, no hay otra forma de resolver estas cosas. No me queda otra alternativa", fueron las palabras del joven.

Aunque no se sabe con exactitud cuáles son los hechos que propician la violenta venganza del youtuber, ni tampoco quiénes son los integrantes de la 'Coscu Army', se cree que tiene que ver con la denuncia por abuso sexual que pesa sobre él.

En cualquier caso, las imágenes no han cesado de dar vueltas a través de todas las redes sociales uruguayas, haciéndose virales y levantando una polémica en la que entran todo tipo de opiniones.