Yuya defiende a un joven del bullying por gustarle 'My Little Ponny'

Yuya defiende a un joven del bullying por gustarle 'My Little Ponny'
13 de agosto de 2018 NOTIMÉRICA

CIUDAD DE MÉXICO, 13 Ago. (Notimérica) -

Días atrás se hizo viral el vídeo de un adolescente que sufrió burlas por declararse fan de la caricatura 'My Little Ponny'. Ante esta grabación, la youtuber mexicana Yuya no dudó en pronunciarse y defender al joven.

Los hechos los grabó el joven que hizo bullying al menor. En las imágenes se puede ver cómo le dice al fan de 'My Little Ponny' que esa caricatura "es una basura" y que "son dibujos para niñas".

Al escuchar esto el afectado, quien se encontraba en una tienda preguntando por un artículo de dichos dibujos animados, no dudó en contestar y asegurar al atacante que eso era un insulto para él.

Aunque el joven intentó defenderse en repetidas ocasiones, finalmente tuvo que abandonar el establecimiento para que las burlas no continuaran. El vídeo se hizo viral en las redes y los internautas siguieron bromeando con esto e incluso haciendo 'memes' del joven.

La youtuber mexicana Yuya vio la grabación y no dudó en pronunciarse defendiendo al menor. "La violencia se vive en la escuela, en el trabajo y en todos lados, aunque parece que todos piensan que es divertido, hace sentir mal a los demás", aseguró la youtuber en una historia de Instagram.

La mexicana aseguró que con su mensaje no quería incitar a la violencia y finalizó el vídeo pidiendo ser más conscientes y ponerse en los zapatos de los demás.