Actualizado 25/03/2014 14:37

"Era una niña ejemplar" dice una compañera de Adriana Urquiola

Adriana Urquiola
Adriana Urquiola - YOUTUBE

CARACAS, 25 Mar. (Notimérica/EP) -

   "Era una niña ejemplar, de buen trato, y lamentablemente fue víctima de lo que cualquiera de nosotros puede serlo durante estos días". Así describía una compañera a Adriana Urquiola, de 28 años, intérprete del lenguaje de señas de la emisión meridiana de Noticiero Venevisión, quien fue asesinada la noche del domingo de un disparo en la cabeza en la urbanización Los Nuevos Teques, en Miranda.

   Con la voz entrecortada por el llanto y ante las cámaras, la compañera de la joven, que estaba embarazada de cinco meses, daba así la noticia de la muerte de Adriana, que perdió la vida cuando bajaba de un autobús de pasajeros del transporte público, ya que la carretera estaba cortada.

   Adriana falleció sobre las siete de la tarde del domingo de un disparo en la cabeza, cuando un sujeto armado abrió fuego contra manifestantes en una barricada colocada en la carretera panamericana, a la altura de la urbanización Los Nuevos Teques del estado Miranda.

   El individuo disparó su arma al menos ocho veces y uno de los proyectiles impactó a la joven cuando bajaba de un autobús que tuvo que detenerse ya que la carretera estaba cortada. El autor de los disparos habría huido en una camioneta negra.

   La capilla de Venevisión acogió este lunes una misa para pedir por el eterno descanso de Adriana Urquiola. En la homilía, el sacerdote recordó el mandamiento de no matar, "que supone no quitar la vida a nadie a través de ningún concepto", destacó.