Actualizado 20/01/2014 10:01

Mónica Spear llamó a las 22.44 pidiendo auxilio y fue atendida

Padres Mónica Spear Thomas  Berry deciden futuro Maya:
Foto: REDES SOCIALES

CARACAS, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El gobernador del Estado Carabobo, y miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Ameliach, ha asegurado que la llamada de auxilio que hizo la actriz Mónica Spear poco antes de ser asesinada junto a su esposo, fue atendida por los servicios de emergencia y quedó grabada.

   Ameliach desmintió así una información extraoficial difundida por varios medios venezolanos que apuntaba a que dos funcionarios de Protección Civil de Carabobo habían sido destituidos, debido a que no atendieron la llamada de auxilio que hiciera en su momento la actriz Mónica Spear al quedarse accidentada con toda su familia.

   "El lamentable crimen de Spear y su esposo fue casi simultáneo a la llamada. Los medios deben ser mas responsables al informar!", escribió el gobernador de Carabobo en su cuenta de Twitter.

   El funcionario aseguró además que la modelo y actriz "llamó al 171 a las 10:44 pm, fue atendida y la llamada grabada en el sistema" y añadió que minutos después, "a las 10:48 pm el conductor de la grúa llama al 171 informando el lamentable hecho sangriento", llamada que también quedó registrada.

   El gobernador de Carabobo pidió a los medios de comunicación "seriedad" y que confirmen las informaciones antes de transmitirlas a la ciudadanía.

   El pasado 6 de enero, Mónica Spear y su esposo, Thomas Henry Berry, fueron asesinados en la autopista Puerto Cabello-Valencia, estado de Carabobo.

   El ataque a tiros, en el cual resultó herida la niña de ambos, ocurrió cuando a la pareja se les había averiado el vehículo en el que se transportaban y estaban siendo socorridos por una grúa. Ambos se encontraban de vacaciones en Venezuela.