Publicado 21/02/2014 21:46

El Gobierno suspenderá el suministro de combustible "en las zonas bajo el asedio fascista"

Refinería de pdvsa
REUTERS

CARACAS, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Petróleo y Minería de Venezuela, Rafael Ramírez, ha anunciado que el Gobierno suspenderá el suministro de combustible "en las zonas bajo el asedio fascista a fin de preservar la seguridad de todos".

Ramírez ha explicado que "se tiene información de que las bandas fascistas pretenden atacar las estaciones de servicio y el transporte de combustible".

"Toda Petróleos de Venezuela SA (PDVSA) está en alerta ante los planes del fascismo de atacar estaciones y transportes", ha escrito este viernes en su cuenta oficial de la red social Twitter.

El también presidente de PDVSA ha denunciado que "a las bandas fascistas, desesperadas en su violencia, no les importa afectar al ciudadano". "Tomaremos todas las medidas para preservar la paz", ha afirmado.

El anuncio obedece a la ola de violencia que recorre Venezuela desde el pasado 12 de febrero, cuando simpatizantes y detractores del Gobierno se enfrentaron en Caracas con la crisis económica y la inseguridad ciudadana como telón de fondo.